A partir de ahora, no existe el tiempo. Relájate y disfruta de nuestras deliciosas tartas, cupcakes, galletas y bizcochos. Al fin y al cabo, la vida está hecha de esos pequeños momentos...

Cupcakes y magdalenas

Las cupcakes nacen en el siglo XIX y son pequeñas tartas individuales capaces de hacer las delicias de grandes y pequeños. Pero una cupcake no es sólo una pequeña dulce tentación que apetece a cualquier hora, sino que son pequeñas porciones de arte gracias a sus preciosos glaseados y adornos comestibles.





MAGDALENAS TRADICIONALES

Ideales a cualquier hora y con cualquier acompañamiento, porque lo clásico nunca pasa de moda. Elige tu cobertura de azúcar, de chocolate o de canela.





 

CUPCAKES DE CHOCOLATE CON BUTTERCREAM DE VAINILLA Y FRESA








RED VELVET CUPCAKES














CUPCAKES DE FONDANT





 
BOMBÓN CUPCAKES CON SWISS MERINGUE BUTTERCREAM DE AVELLANAS






































GLÜHWINE CUPCAKES
 



El Glühwine es un vino típico de alemania que se sirve bien calentito para combatir el calor. Se trata de una bebida muy especiada donde destacan la canela, el anís y el clavo, entre otros. En definitiva, unos sabores muy navideños y deliciosos para combatir estos días de frío.



 













RED VELVET CUPCAKES

















































CUPCAKES DE FRESA Y CHOCOLATE







Cupido ya ha pasado por aquí y nos ha hecho una de las suyas. Nos ha dejado estas deliciosas cupcakes de fresa con chocolate atravesadas con sus simpáticas flechas. Eso sí, hay que reconocer que las cupcakes están de muerte!