A partir de ahora, no existe el tiempo. Relájate y disfruta de nuestras deliciosas tartas, cupcakes, galletas y bizcochos. Al fin y al cabo, la vida está hecha de esos pequeños momentos...

Tartas personalizadas

¿Qué te parecería sorprender a tus hijos con una tarta de su héroe o dibujo animado favorito? ¿Y regalarle a tu pareja una tarta de que plasme su principal afición o los colores de su equipo favorito? Haznos llegar tus peticiones, nosotros nos encargaremos de hacerlas realidad!

TARTA PRIMER CUMPLEAÑOS DE ÍKER

Íker es un adorable bebé de tan solo un añito. Hace prácticamente un mes, celebraba su primer cumpleaños y debía ser una ocasión muy especial. Su tarta de cumpleaños debía plasmar tanto la alegría y simpatía que él irradia así como su ternura. Estaba claro que la ocasión merecía una Tarta Arco Iris con su delicioso bizcocho de almendra en colores azul, verde, amarillo y rosa. Entre capa y capa, nata. Finalmente, una figura de Pocoyó de pasta de azúcar, elaborada a mano, fue la encargada de acompañar a nuestro pequeño Íker en su día especial. Íker, esperamos que lo disfrutaras!!

EL LAZO DE HELLO KITTY Y UNA ROSA




En Yuli's Cakes & Cupcakes hemos de admitir que somos unos grandes amantes del rosa. De ahí esta deliciosa tarta de fondant con relleno de chantilly y trufa




EL OSITO MANOLO EN PASTA DE AZÚCAR






Para el cumpleaños de Beatriz, hemos diseñado una tarta personalizada en la que el compañero de juegos y sueños de la pequeña ha sido el protagonista: el Osito Manolo, como ella lo llama. En este sentido, la figura en pasta de azúcar debía de ser lo más fiel posible al muñeco original.

TARTA DE SAN VALENTÍN CON OSITOS
















Tarta de fondant de nubes, con bizcocho de chocolate y rellena de mousse de avellana y mermelada de fresas casera





PARA LOS MÁS SIBARITAS



Esta tarta ha sido un encargo para un cumpleaños y la verdad es que, desde el principio, fue todo un reto. No obstante, el resultado no nos podía haber dejado más satisfechos tanto a nosotros como al cliente. En lo que al aspecto se refiere, las fotografías hablan por sí solas. Mientras que respecto al sabor, simplemente espectacular: bizcocho de chocolate y dulce de leche, relleno de crema de avellanas y mermelada de fresa. 

UNA BROCHA, UNA LATA DE PINTURA Y UN RODILLO

Esta tarta nos la encargó Pepi para sorprender a su suegro en el día de su cumpleaños, ya que es un artista de la pintura capaz de decorar las paredes de la manera más original posible. 












TARTA MONSTER HIGH


Para celebrar su séptimo cumpleaños, el papá de Alicia nos encargó una tarta cuyo tema fuese su serie de dibujos animados favorita: Monster High. Además, ésta debía de incluir una muñeca de fondant de su personaje preferido de la serie: Frankie Stein. 


















UN DULCE BOUQUET DE ROSAS


 























Bizcocho súperesponjoso relleno de Cheese Buttercream de Nutella

TARTA DE GRADUACIÓN
 


Bizcocho de vainilla relleno de buttercream de Nutella. Simplemente deliciosa y la mejor manera posible de celebrar una graduación. Esperamos que fuese un día muy especial y estupendo!